sábado, 15 de octubre de 2016

MÁS DE CUENTOS...


Seguimos con nuestro proyecto "Un mundo de cuentos"... Como hemos estado trabajando el tema de los superhéroes, Alberto nos ha traído un cuento muy divertido que trata sobre ellos pero también sobre monstruos. Además ha elaborado 2 marionetas sobre el cuento.

Javier nos ha contado un cuento cuyo protagonista es un cocodrilo llamado "COCO" al que le gusta mucho columpiarse, pero tiene un pequeño problema y es que es muy tímido por lo decide salir por la noche cuando nadie lo ve hasta que Paula lo descubre.
Un cuento precioso que nos habla tanto de la amistad como de la soledad. Además ha realizado con ayuda de sus papás una marioneta muy chula de coco columpiándose sobre el cuento.


 Claudia nos ha traído un cuento que trata sobre la inclusión y la aceptación. Hemos escenificado el cuento con ayuda de sus compañer@s, porque junto al cuento ha aportado dos murales sobre sus protagonistas "redonditos" y "cuadradito".


 Aquí os dejo el cuento para todos aquellos que no lo conocéis, puesto que es un recurso muy bueno para trabajarlo con los peques por todos los valores que transmite.


"Las personas al igual que las aves son diferentes en su vuelo, 
pero iguales en su derecho a volar". (Anónimo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario